Tiendas online

Después de más de 15 años desarrollando proyectos de comercio electrónico para grandes clientes, pequeños comercios, asociaciones,etc, creemos que podemos ayudar a nuestros clientes en la mejor definición de su estrategia para llevar su negocio a Internet. Nos gusta ser parte del equipo del cliente, entender su negocio, su sector, sus capacidades para abordar tareas internamente,… en definitiva, conocer todas las piezas del puzle que aseguren el mayor retorno a la inversión realizada.
 
No solo somos expertos en el desarrollo tecnológico de una tienda on-line, sino que también gestionamos todas las áreas implicadas en el día a día de una tienda on-line (productos, contenidos, redes sociales, marketing digital, afiliación, negociación con proveedores, atención al cliente, gestión de pedidos,etc)

Si estás pensando en lanzarte a vender en internet, nos ofrecemos a darte nuestra visión sobre la mejor estrategia para hacerlo. Aunque finalmente no nos contrates, como mínimo te daremos nuestra visión y quizás te ahorres algunos errores que hemos cometido en el pasado.
 
Descubre alguno de los proyectos que hemos desarrollado.
Los bombones de Gloria

Bombonería tradicional en el centro de Gijón. Sus bombones son 100% artesanos, elaborados con las mejores materias primas del mercado. Además en su establecimiento podrás encontrar una amplia variedad de detalles para regalar. https://losbombonesdegloria.com/

Leer más
Date El Gusto

Pequeño comercio situado en el corazón de Mieres, en el mercado de abastos. http://dateelgustomieres.com

Leer más
Corazón Sidreru

Corazón Sidreru, nacida en Ribadesella, busca expandir su presencia global manteniendo una conexión arraigada con la identidad asturiana. Su enfoque en el consumo local se refleja en diseños que provocan sonrisas y complicidad entre el público asturiano. Ofreciendo una gama que abarca desde camisetas y chapas hasta mochilas y vasos de sidra, la marca se…

Leer más
Elle Est Belle

Elle Est Belle, ubicada en Gijón, Asturias, es una destacada tienda de cosmética nicho con más de 10 años de trayectoria. Fundada por Patricia Paredes, se distingue por su enfoque personalizado en fragancias y la selección cuidadosa de marcas exclusivas como Amouage y Byredo. La tienda, pionera en cosmética de autor, celebra su décimo aniversario…

Leer más