Apps

Cada empresa y cada negocio tiene unas necesidades concretas y en muchos casos debemos aportar soluciones para necesidades específicas para nuestros clientes. Tenemos experiencias para sectores industriales, gran empresa, administración,… asesorando desde la fase de consultoría en la solución más eficiente para desarrollar la aplicación mobile solicitada.
 
Si estás pensando en introducir tu negocio o empresa en el mundo mobile no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Productos App

Después de desarrollar decenas de aplicaciones móviles, hemos decidido apostar por el desarrollo de productos predefinidos y ajustados en alcance pero flexibles para sectores específicos. Apps de Turismo para ayuntamientos, Apps directorios, Apps para eventos, Apps para hoteles,… y nuevos productos que están en fase de conceptualización y desarrollo para facilitar el acceso al mundo mobile a las empresas y administraciones.

Desarrollos

APP TURISMO

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de apps turísticas para ayuntamientos, asociaciones y administración pública. Nuestra solución cubre las principales necesidades informativas perseguidas y el proceso de desarrollo y publicación está muy ajustado, gracias a nuestra plataforma.

APP DIRECTORIO

Solución ideal para desarrollar una aplicación móvil de geolocalización de puntos de interés en una zona geográfica concreta. Esta aplicación permite acceder a información geolocalizada en tiempo real a los usuarios y una fácil herramienta de gestión de puntos de información.

APP EVENTOS

Tenemos experiencia en el desarrollo de apps para eventos (eventos gastronómicos, ferias, congresos,…). Ajustamos nuestros desarrollos a las necesidades exactas de tu evento.

APP HOTELES

La mejor solución para ofrecer una potente herramienta de marketing e información a tus clientes, poniendo en su mano la información más relevante de tu establecimiento, de tu ciudad y la comercialización de tus habitaciones y promociones.

APP HOSTELERIA

La mejor solución para ofrecer una potente herramienta de marketing e información a tus clientes, poniendo en su mano la información más relevante de tu establecimiento, de tu ciudad y la comercialización de tus habitaciones y promociones.

CONCESIONARIOS

A lo largo de nuestros años de trabajo desarrollamos e integramos soluciones completas para concesionarios. Gestión integral de web y plataforma de vehículos así como gestión y dinamización de redes sociales junto con campañas de marketing.

CASAS RURALES

Desde Gapmedia tenemos experiencia en la gestión integra de desarrollos tecnológicos para casas rurales. En nuestro portfolio tenemos varias webs así como plataforma para la gestión de reservas.

COMERCIO LOCAL

Plataforma de dinamización del comercio y la hostelería local que permite llegar de una forma directa a los potenciales clientes de los establecimientos.