Kit Digital Servicios y Herramientas

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las PYMEs

Objetivo

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Requisitos mínimos

– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

– Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.

– Compatibilidad con dispositivos móviles.

Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

Herramienta de gestión

–Google Workspace

Ayudas por segmentos de empleados

250€ / Usuario

  • De 0 < 3 empleados – Hasta 2 usuarios
  • De 3 < 10 empleados – Hasta 9 usuarios
  • De 10 < 49 empleados – Hasta 48 usuarios

Precio / Usuario

250€ + IVA

Para más información, contáctanos

Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso para ayudarte y ofrecerte toda la información que necesitas.

+34 984 19 56 88
info@lineaymedia.com

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario es GAPMEDIA, S.L. (Gapmedia), quien los tratará con la finalidad de atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Kit Digital para la digitalización de las pymes y autónomos