Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las PYMEs
Objetivo
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.
Requisitos mínimos
– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
– Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
– Compatibilidad con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
Herramienta de gestión
–Google Workspace
Ayudas por segmentos de empleados
250€ / Usuario
- De 0 < 3 empleados – Hasta 2 usuarios
- De 3 < 10 empleados – Hasta 9 usuarios
- De 10 < 49 empleados – Hasta 48 usuarios
Precio / Usuario
250€ + IVA
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