GapMedia

Ayudamos a nuestros clientes a definir su Estrategia Digital

GapMedia es una consultora apasionada por las posibilidades que ofrece el mundo digital para las empresas, ayudando a nuestros clientes a definir estrategias digitales que ayuden a consolidar su imagen, posicionamiento y negocio aprovechando las nuevas tecnologías. Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en consultoría digital, desarrollo tecnológico, programación de apps, desarrollo y gestión de tiendas on line, … en definitiva, en ayudarte a sacar el máximo provecho a estos entornos para tu negocio.

Gap Ventures nuestra alma emprendedora

Desde Gap Ventures damos rienda suelta a nuestra pasión por emprender y aprender. Somos una incubadora de proyectos digitales a tráves de la que estamos lanzando startups al mercado, algunas veces solos pero muchas en compañía de especialistas en negocios que buscan ampliar sus mercados desde internet. Prometemos máxima dedicación y esfuerzo en los proyectos en los que participamos y aprovechamos la palanca que nos da la Red Gapmedia para consolidar y hacer crecer estas empresas.

 

Colaboramos

GapMedia está interesada en colaborar con Agencias de Publicidad, Marketing, empresas tecnológicas o cualquier otro partner que busque un socio experimentado y de garantía para abordar los mejores proyectos para sus clientes. Si crees que podamos formar parte de tu equipo o portfolio de productos y servicios estaremos encantados de hablar contigo.

Nuestros servicios

Nuestro equipo

El equipo GapMedia está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector tecnológico, del marketing y la publicidad, el diseño, la consultoría tic,… en definitiva un equipo amplio para poder analizar y dar la mejor solución a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Dirección

C/ Profesor Potter 183-bajo (Edificio Vorágine)
Parque Científico y Tecnológico
Gijón (Asturias)

+34 984 195 688

info@gapmedia.es

Plano

Edificio